Luis Ratti agregó estos nuevos nombres a su lista para que el TSJ les quite la nacionalidad

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Ratti

El dirigente político, Luis Ratti, anunció este jueves que agregó a su lista nuevos nombres para que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) les quite la nacionalidad venezolana.

«Los personajes a continuación los vamos a anexar para entregar en el TSJ, estos renunciaron a la nacionalidad desde el momento que se pusieron del lado de los Estados Unidos para invadir y matar a venezolanos: Alberto Barradas, Antonio Marval, Tamara Sujú, Cesar Pérez Vivas, José Palmar», dijo Ratti en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Poco después añadió a su lista dos nuevos nombres. «Yon Goicoechea y Lester Toledo hoy ingresan formalmente a la lista para que ya no tengan ninguna relación legal como venezolanos, pasan a ser ex venezolanos!».

«Hay otros pendientes, pero estamos presentando quienes han asumido la promoción directa de guerra y contra los venezolanos», concluyó.

LEA TAMBIÉN: CABELLO DICE QUE EL CARDENAL BALTAZAR PORRAS INTENTÓ UNA «ESTAFA» CON LA COMPRA DE UNA CASA EN EL HATILLO

Anteriormente, Ratti había llevado una larga lista al TSJ con diferentes dirigentes opositores y periodistas, para que les revocaran la nacionalidad: María Corina Machado, Juan Guaidó, Edmundo González, Julio Borges, Antonio Ledezma, Daniel Di Martino, Dinorah Figuera, Magalli Meda, Iván Simonovis, Emanuel Rincón, Eduardo Menoni, Orlando Avendaño, Jessica Vallenilla, Omar González, Carla Angola, Nitu Pérez Osuna, Rafael Poleo, Wender Enrique Villalobos, Pedro Urruchurtu, Héctor Villalobos, Claudia Macero, Miguel Ángel Rodríguez.

Sin embargo, hasta el momento, ni el TSJ, ni el gobierno de Nicolás Maduro se han pronunciado con respecto a la petición de Ratti.

En esta línea, la única solicitud para revocar una nacionalidad a nombre del gobierno de Maduro pesa en contra del dirigente opositor Leopoldo López, según ratificó el propio Maduro y su ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

 

Compartir este artículo