Bomberos controlaron incendio en estación de servicio de la Av. Sucre de Catia, todo inició con la explosión de una moto

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Cercano a horas del mediodía de este domingo se registró un incendio en una estación de servicio PDV ubicada en la avenida Sucre de Catia, en el municipio Libertador de Caracas, luego de que un vehículo se prendiera en llamas en sus instalaciones.

Tras ser controlado la situación por el cuerpo de bomberos se pudo conocer que el incendio lo inició la explosión de una moto. Tras este evento las llamas alcanzaron a una camioneta tipo Jeep, color blanca, que acababa de surtirse de combustible.

Afortunadamente no hubo víctimas, pero se calcula cuantiosas pérdidas materiales, según lo reseñado por el medio Venezuela News.

El incendio quedó en evidencia gracias a videos difundidos en las redes sociales, donde se aprecia como la el techo de la gasolinera también resultó afectado por las llamas.

LEA TAMBIÉN: ASÍ «VERIFICA» PDVSA LA CALIDAD DE LA GASOLINA QUE LLEGA AL ZULIA, EL VIDEO DEL QUE TODOS HABLAN

«Se presume que dicho vehículo se habría incendiado luego de la explosión de una moto que se encontraba cerca», escribió en sus redes sociales el periodista de Aporrea, Johan Pérez, acompañado de los videos del suceso.

Esta versión fue respaldada por el reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, quien también publicó un video del hecho en su cuenta de Twitter (X).

 

¿PROBLEMAS CON EL COMBUSTIBLE?

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo alertó hace unos meses sobre los incendios de varios carros por la presunta mala calidad de la gasolina. Por tanto, enviarán un informe a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para buscar soluciones.

“Estamos trabajando para pasar la información a Pdvsa. Porque ellos son los competentes para llegar al fondo de lo que está ocurriendo”, agregó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Engelbert Atencio.

No obstante, Pdvsa negó que estos incendios tengan relación con la calidad de la gasolina que está circulando en el país.

Compartir este artículo