Terrible caso de ejecución extrajudicial en Carabobo: Policías asesinaron a adolescente y lo enterraron debajo de un puente

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

José Saavedra y José Borges, dos policías del municipio Juan José Mora, en el estado Carabobo, fueron detenidos tras, presuntamente, asesinar a un adolescente de apenas 16 años, según el Ministerio Público.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales sobre el procedimiento. Precisó que los policías son acusados delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles y agavillamiento.

«Dichos delincuentes valiéndose de ser funcionarios policiales, detuvieron al adolescente Jonathan Camargo, llevándolo a rumbo desconocido, y le ocasionaron la muerte, siendo encontrado el cuerpo debajo de un puente», informó Saab.

Los policías serán imputados en los próximos días por el Ministerio Público del estado Carabobo. Mientras tanto, los seres queridos del adolescente exigen que se haga justicia en el caso y se imponga la máxima pena.

ASÍ DESCUBRIERON A LOS POLICÍAS

Medios regionales indicaron que el caso se remonta hasta el pasado 30 de marzo, en la parroquia Morón. De acuerdo a las investigaciones, los policías detuvieron al adolescente y lo llevaron a un lugar retirado.

Los policías le quitaron la vida al adolescente y lo dejaron abandonado en una zona aislada. La familia de la víctima presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su desaparición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS: MUJER ASESINÓ DE UN DISPARO EN LA CABEZA A SU NOVIO Y SIMULÓ UN INTENTO DE SUICIDIO

Asesinó salvajemente a su tía para robarla en La Guaira: era muda y no pudo pedir ayuda
El Cicpc avanza en las investigaciones del asesinato. Foto: Archivo

Los detectives recuperaron la grabación de una cámara de seguridad en donde se ve a los policías deteniendo al adolescente. Cuando interrogaron el 2 de abril a los funcionarios municipales, estos revelaron la ubicación del cuerpo.

Compartir este artículo