Un grupo de asaltantes acabó con la vida de un hombre en su propia casa de Barinas luego de que la víctima los sorprendiera y aparentemente reconociera a uno de los delincuentes.
Los lamentables hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando los antisociales perpetraron el macabro plan. En primer lugar, para ingresar a la casa, envenenaron a los tres grandes perros que protegían la propiedad ubicada en el sector El Limoncito, del municipio Bolívar.
Posteriormente, los individuos lograron ingresar a la casa sin mayores problemas y comenzaron con el robo de artículos de valor. Sin embargo, el dueño de la casa, un conocido técnico en refrigeración, despertó en pleno robo y los sorprendió en el interior de la casa.
LEA TAMBIÉN: ESPIRITISTA DROGÓ A UNA MUJER Y LO QUE HIZO HORRORIZÓ AL ESTADO COJEDES
Según la versión divulgada por Unión Radio, el hombre logró reconocer a uno de los asaltantes, por lo que el antisocial, para evitar ir a la cárcel, tomó una arma blanca y lo asesinó.
La víctima del hecho, respondía al nombre de Juan Peña Montilla, de 38 años. Este hombre dejó a tres niños y una viuda, que es médico-nefrólogo del Instituto de los Seguros Sociales de Barinas.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los responsables. No obstante, trascendió que ya iniciaron con las investigaciones para dar con los involucrados.