Caribbean Airlines, la aerolínea bandera de Trinidad y Tobago, anunció este jueves la suspensión de los vuelos desde y hacia Caracas durante septiembre. La empresa no dio detalles sobre la causa de la decisión.
La aerolínea informó en sus redes sociales sobre la suspensión de las rutas que iba a llevar a cabo este mes. Se trata de los vuelos, de ida y vuelta, pautados para el 6, 13, 20 y 27 de septiembre.
«Caribbean Airlines informa que, con efecto inmediato, los vuelos entre Trinidad y Caracas, Venezuela, quedarán suspendidos durante el mes de septiembre de 2025», explicó la aerolínea sin dar mayores detalles.
La compañía aclaró que los ocho vuelos pautados para este mes estarían suspendidos, aunque no aclaró si la medida se extenderá por los próximos meses. Cualquier actualización se hará por la línea web de la aerolínea.
REEMBOLSO DE LOS VUELOS
Todos los pasajeros que hayan reservado un boleto para la ruta entre Caracas y el aeropuerto de Piarco serán contactados por la aerolínea. Así pues, «podrán volver a reservar sin cargos por cambio».
«Los pasajeros cuyos vuelos se hubieran visto afectados podrán ser reubicados en cualquier servicio futuro disponible de Caribbean Airlines, sin penalización», expuso la aerolínea, quien recordó que los cambios deben hacerse directamente con la empresa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: EL NUEVO DARDO DE MARCO RUBIO A MADURO Y LA ONU TRAS SU VISITA A ECUADOR
Ver esta publicación en Instagram
La aerolínea suspendió los vuelos apenas días después del ataque estadounidense a una presunta lancha venezolana con drogas en el sur del Caribe. La primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, elogió la operación.
Hasta el momento, las autoridades venezolanas no se han pronunciado sobre la suspensión de los vuelos. La única comunicación oficial fue hecha por la propia aerolínea.