Luego de que pillaran al CEO de una reconocida empresa con otra mujer durante un concierto de Coldplay, el cantante de la agrupación, Chris Martin, no pudo evitar bromear con respecto a ese caso.
En otro video publicado en redes sociales se puede ver como el cantante hizo una referencia con respecto al caso durante la kiss cam «¿Son ustedes una pareja legítima?», bromeó cuando la cámara del beso mostró a otro dúo.
Ante este comentario las personas que se encontraban en el público no pudieron evitar reírse ante el escandalo ocurrido por la kiss cam. Cabe recordar que la noche anterior, durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium, en Massachusetts. La famosa kiss cam del evento enfocó a Andy Byron y Kristin Cabot, quienes fueron sorprendidos en actitud romántica.
LEA TAMBIÉN: EN IMÁGENES | TOMORROWLAND 2025: EL ESCENARIO QUE ARMARON EN TIEMPO RÉCORD PARA GARANTIZAR EL ESPECTÁCULO
A pesar de que el hombre rápidamente intentó salir del plano, y la mujer se dio la vuelta en un intento desesperado para que no la reconocieran, ya era demasiado tarde.
🇺🇸 | El cantante de Coldplay no pudo evitar hacer un comentario durante su concierto después de exponer accidentalmente el «romance» de Andy Byron y Kristin Cabot: «¿Son ustedes una pareja legítima?», bromeó cuando la cámara del beso mostró a otro dúo. pic.twitter.com/3cCfQIf35O
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) July 18, 2025
El momento se viralizó rápidamente, ya que ambos ocupan altos cargos en la misma empresa tecnológica: él como CEO y ella como jefa de Recursos Humanos en Astronomer.
En redes sociales la esposa de Andy Byron, Megan Kerrigan Byron, quitó su apellido de casada de Facebook y poco después cerró su cuenta ante la presión mediática que ha recibido. No obstante, muchas personas le han expresado su apoyo ante la supuesta infidelidad de su esposo.
Con respecto a Kristin Cabot medios como La Nación informaron que ella también está casada con un hombre que identificaron como Kenneth Thornb, quien presuntamente se dedica a los negocios vinculados con moda y calzado. Además, de acuerdo con su perfil en redes sociales tan solo tiene 9 meses trabajando en la empresa.