Brizeida Nava, la esposa del cantante venezolano Geomar Primera, quien fue asesinado el martes cuando comía con su familia en un restaurante de Bogotá, Colombia, pidió que se hiciera justicia por este brutal crimen.
La mujer relató al diario Versión Final que el homicidio ocurrió para por una extorsión. Aunque Primera tan solo era un cliente del restaurante, fue asesinado porque los dueños del local «no se habían puesto a derecho».
Brizeida también denunció que el restaurante no se ha comunicado con ella, a pesar de ser el lugar donde asesinaron a su esposo. Lamento que, ni siquiera, la han llamado para conocer el estado de su familia.
«Ni ayuda nos brindaron en el momento de los hechos, el dueño siempre se quedó parado en su caja y en los videos todo está reflejado», acotó la mujer.
PIDE AYUDA
Por otra parte, Brizeida y su familia han pedido ayuda para cubrir los gastos de repatriación del cuerpo de Primera. Tras este trágico hecho, esperan poder darle la cristiana sepultura y el último adiós en Venezuela.
Primera había ido de viaje a Colombia desde el 16 de enero hasta el 22 de este mes. El cantante y su esposa vivían en Panamá, pero viajaron a territorio colombiano para que su familia conociera a sus dos hijos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN BOGOTÁ: ASESINARON A CANTANTE VENEZOLANO EN UN RESTAURANTE FRENTE A SU FAMILIA
Ante este escenario, Brizeida solicitó a las autoridades panameñas colaboración para regresar a su hogar en Panamá. Recordó que sus dos hijos, de tres años y 10 meses, nacieron en la nación del istmo.
El crimen causó gran conmoción en Cabimas y entre la comunidad musical del Zulia. Mientras tanto, su familia pidió a las autoridades que se haga justicia y que los responsables sean llevados a prisión.