Las autoridades capturaron a un hombre de 28 años, identificado como Deivis Manuel Ollarvez Chirinos, quien habría asesinado a golpes a su hija de apenas tres años en su propia casa en Coro, estado Falcón.
El caso salió a la luz cuando la abuela de la víctima la llevó en brazos al Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken. La pequeña, llamada Dariannys, tenía graves lesiones y murió pocos minutos después del ingreso.
Las autoridades indicaron que la pequeña fue hospitalizada después de sufrir una brutal golpiza por parte de Ollarvez. Aunque su abuela intentó salvarla al llevarla al hospital, la pequeña tenía heridas demasiado graves.
Miembros del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) hicieron la autopsia del cuerpo de la pequeña y determinaron que murió por un edema cerebral, confesión vascular y shock hepático.
OLLARVEZ DETENIDO
Los forenses determinaron que la niña era víctima de abusos y el Cicpc puso en marcha las investigaciones. Mediante las pesquisas y entrevistas determinaron que Ollarvez agredía constantemente a su hija.
Las autoridades se desplazaron hasta la vivienda en la que ocurrieron los abusos, en la población El Guanabano, parroquia Zazarida, municipio Zamora, en donde encontraron a Ollarvez y lo detuvieron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISCUSIÓN DE PAREJA TERMINÓ EN UNA TRAGEDIA QUE CONSTERNÓ A VECINOS DE PETARE
Ollarvez fue trasladado a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Falcón. Mientras tanto, las autoridades buscan determinar la responsabilidad de otras personas involucradas en la muerte de la niña.