Una mujer fue detenida por funcionarios de seguridad por presunto tráfico de narcóticos en el municipio Torbes, en el estado Táchira, cuando descubrieron que llevaba drogas ocultas en una silla para bebés.
Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hicieron una requisa de rutina en el sector Vega de Aza. De acuerdo a medios regionales, las drogas eran trasladadas hacia Valencia, en el estado Carabobo.
La mujer era una pasajera de una unidad de transporte público cuando los militares pusieron en marcha la requisa. La silla para bebés estaba plegada, como si estuviera embalada, por lo que levantó sospechas de los agentes.
#18Feb | Una mujer fue detenida por funcionarios de seguridad en el estado Táchira por presunto tráfico de narcóticos en el municipio Torbes, cuando descubrieron que llevaba drogas ocultas en una silla para bebés.
Video: ZodiTachira pic.twitter.com/Z0yc8vk0CE
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) February 18, 2025
7 KILOS DE DROGAS
Los militares revisaron la silla para bebés y descubrieron que tenía 17 envoltorios de un polvo blanco en su interior. Al hacer las revisiones con narcotex, verificaron que se trataba de cocaína.
El reporte militar apuntó que había 7,35 kilogramos de cocaína en bruto en la silla. Una vez incautaron las drogas, la mujer fue puesta a orden del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN BARUTA: GOLPEÓ A UN AMIGO CON UN CASCO EN LA CARA POR NO PRESTARLE EL TELÉFONO Y TERMINÓ RECIBIENDO 16 PUÑALADAS

El procedimiento se llevó a cabo en la Zona Operativa de Defensa Integral (21) del Táchira, en un punto de atención al ciudadano. Hasta el momento, no hay información sobre la procedencia de las drogas.