La representante de Venezuela en el Miss Universo, Stephany Abasali, negó las acusaciones sobre indisciplina durante el certamen y afirmó que en ningún momento realizó ninguna petición fuera de lo común durante la competencia.
«Venezuela entera me acompañó en este camino en donde presenciaron mis madrugadas, donde presenciaron cuando me maquillaba, cuando me arreglaba el pelo, qué me iba a poner. Ustedes todos fueron testigos», dijo durante una rueda de prensa.
«La disciplina es algo que para mí es un pilar para lograr llegar a donde sea, porque sin esa constancia, sin esa dedicación yo no estuviera aquí, siendo la evidencia para ustedes de lo que se puede lograr con ello. Eso es lo que a mí me ha empujado a ser perfeccionista, a tratar de dar lo mejor de mí», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
LEA TAMBIÉN: «NO HA HABIDO TRANSPARENCIA CONTIGO» PAPARAZZI ESPAÑOL REVELÓ LAS RAZONES POR LAS QUE MISS VENEZUELA NO HABRÍA GANADO MISS UNIVERSO
Asimismo, aclaró que no le hizo ninguna petición o exigencia al presidente del Miss Universo. «Respecto a las peticiones que supuestamente yo hice, yo solamente he hablado con el presidente Raúl Rocha en dos ocasiones, que fue cuando fui a México a visitar la sede del Miss Universo, a conocer sus oficinas y un momento muy breve que ni siquiera tuvimos un intercambio de palabras, solamente contacto visual, en los ensayos del Miss Universo allá en Tailandia».
«De mi parte nunca hubo alguna petición, como cualquier otra candidata de mi conocimiento», concluyó.
SUPUESTAS PETICIONES
El paparazzi español Jordi Martín aseguró este miércoles que supuestamente Abasali habría hecho una serie de peticiones al llegar al concurso y estas «no cayeron bien» al presidente. «Te hizo la cruz y decidió que Miss Venezuela no ganase. Cuando entraste en la tarima, no tenías ninguna opción», acotó.
«La palabra con la que se refieren a ti es indisciplinada. Quiero que tú veas este documental», añadió.
«Muchas misses se van a llevar una decepción enorme, pero sobre todo tú, Stephany, porque podías haber ganado Miss Universo. No tenías opción ninguna mientras estuviera Raúl Rocha en la presidencia», agregó.

