La infidelidad descubierta en un video viral, del CEO de la compañía Astronomer, Andy Byron, durante un concierto de Coldplay sigue dando de que hablar; luego de que un ingenioso diseñador creo un videojuego para encontrar al alto ejecutivo abrazando a una mujer que no es su esposa y que se presume es la jefa de Recursos Humanos (RRHH) de la mencionada empresa estadounidense.
Al mejor estilo del recordado juego «Buscando a Javier» (versión venezolana del icónico ¿Dónde está Wally?), Jonathan Mann elaboró este divertido juego, aprovechando el revuelo causado por la mencionada infidelidad.
El mismo, que consiste en conseguir a Byron abrazando a su presunta amante, simula la «Kiss Cam» con la que se halló a esta inesperada pareja, y fue llamado por su creador «Coldplay Canoodlers».
¿CÓMO JUGAR EL VIDEOJUEGO?
Este ingenioso juego se puede usar desde dispositivos móviles y computadoras. De acuerdo a su creador, el videojuego se diseñó en tan solo 24 horas con apoyo de la inteligencia artificial.
De esta forma, miles de usuarios pueden usarlo de forma gratuita en cualquier parte del mundo en la siguiente dirección web https://coldplaycanoodlers.com/.
El juego consiste en encontrar a la pareja en medio del público, mientras suena de fondo una canción de Coldplay. Posee un sencillo estilo de point-and-click.
El jugador asume el papel de la ‘kiss cam’ y se debe identificar a los protagonistas del video en medio de la multitud. Incluso cuando se logra el objetivo se escucha la viral reacción del cantante Chris Martin.
“O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”, se oye decir al artista en su idioma original, según lo reseñado por el diario La República.
Hasta el momento, el videojuego alcanza miles de visitas y sin duda sigue generando más comentarios sobre este caso de infidelidad.
Así lo hizo el propio Chris Martin en un reciente concierto de Coldplay en Massachusetts, donde bromeó sobre el polémico hecho con otra pareja.
«¿Son pareja de verdad? ¿O esto es una trampa? Voy a arriesgarme y creer que sí son pareja», expresó con tono jocoso el artista británico.