Siguen trascendiendo detalles sobre los abusos del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, acusado de tráfico sexual y otros delitos. Muchos famosos han sido vinculados con el caso y ahora resultaron salpicados los príncipes británicos Harry y William.
La polémica comenzó por unas fotografías de los príncipes con Diddy y Kanye West. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y muchos internautas pensaron que era una de las fiestas salvajes del rapero.
Sin embargo, todo se aclaró rápidamente, puesto que las fotos fueron tomadas en el estadio Wembley, el 1 de julio de 2007. Ese día se hizo un multitudinario homenaje para Lady Di, antigua princesa de Gales y madre de ambos príncipes.
Aunque las fotografías se sacaron de contexto, expertos indican que Diddy sí buscó tener una relación más cercana con los príncipes. Incluso, los llegó a invitar en varias ocasiones a sus fiestas cuando ambos estaban solteros.
PRÍNCIPES RECHAZARON INVITACIONES
El biógrafo de la corona británica Christopher Andersen reveló que Diddy los invitó cuando eran «chicos que se metían en problemas». «En su juventud ambos príncipes fueron noticia por sus historias en los clubes nocturnos de Londres y sus alrededores», contó.
«Diddy se esforzó porque vayan a sus fiestas, pero cada una de esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas. Después de que William y Kate Middleton se comprometieran, Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo», agregó.
El experto afirmó que los príncipes «podrían haber dicho que sí y haber ido a esas fiestas salvajes» de Diddy, en donde habrían ocurrido graves delitos sexuales. Sin embargo, «gracias a los que los controlaban, esquivaron una bala».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PROBLEMAS PARA SEAN “DIDDY” COMBS: LO ACUSAN DE TRÁFICO SEXUAL, ASOCIACIÓN ILÍCITA Y TRABAJOS FORZADOS
Filtraciones indican que Diddy cometió aberraciones en fiestas ocultas en su casa. Mientras tanto, hacía otros eventos a los que iban muchas celebridades para mantener una «buena imagen» dentro del mundo del espectáculo.
Las autoridades acusaron a Diddy de usar su «poder y prestigio» para cometer «tráfico sexual, trabajo forzado, transporte interestatal con fines de prostitución, delitos de drogas, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia».