Una niña de 8 años en Maplewood, en Minnesota (EEUU), se convirtió en una heroína al defender a su padre durante un asalto en su licorería.
El incidente ocurrió cuando un ladrón armado, disfrazado de repartidor de Amazon, intentó robar el negocio.
LEA TAMBIÉN: VIRAL: ACTIVISTA CLIMÁTICO RECIBIÓ PUÑETAZO EN LA CARA CUANDO PROTESTABA EN LA SEDE DE FAMOSO BANCO EN NUEVA YORK
Mientras el ladrón forcejeaba con su padre, la niña tomó un bate de béisbol y golpeó al asaltante, ayudando a su padre a desarmarlo.
El valiente acto de la niña fue captado por las cámaras de seguridad del local, y su padre expresó su orgullo y sorpresa por la valentía de su hija.
De acuerdo con los reportes de medio locales, el ladrón fue detenido poco después por la policía.
UN PADRE ORGULLOSO
«Estoy muy orgulloso de ella», declaró el orgulloso padre durante una entrevista concedida a CBS News. El hombre admitió que no se esperaba la valiente reacción de la pequeña, sino una más acorde a su edad.
«Cuando vi el vídeo, no me esperaba que hiciera eso, esperaba ver a una niña llorando y gritando». Pero no fue así. La pequeña, cuya identidad no ha trascendido, no dudó en tomar el arma y golpear al ladrón para defender el negocio de su padre, tal y como se constató por medio de las imágenes que se han hecho viral también en las redes sociales.
«Es muy fuerte», no dudó en expresar el padre a los medios de comunicación estadounidenses en alusión al momento que se vivió en la licorería.