EN VIDEO | Un hombre enojado estrelló su automóvil contra un concesionario por este insólito motivo

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un hombre fue arrestado después de que, según la policía, estrelló intencionalmente un automóvil que había comprado recientemente contra la fachada de un concesionario en Sandy, en Utah (EEUU). 
Captura de video

Un hombre fue arrestado después de que, según la policía, estrelló intencionalmente un automóvil que había comprado recientemente contra la fachada de un concesionario en Sandy, en Utah (EEUU). 

Según la policía de Sandy, Michael Murray compró un automóvil a Tim Dahle Mazda Southtowne este lunes por la mañana. En los videos enviados y difundidos por FOX 13 News, el carro parecía ser un Subaru Outback. 

LEA TAMBIÉN: VIRAL FESTIVAL EN CALIFORNIA CASI TERMINA EN TRAGEDIA Y TODO QUEDÓ GRABADO

Horas después, Murray, de 35 años, supuestamente descubrió lo que creía que eran problemas mecánicos con el carro y volvió al concesionario con la esperanza de devolver el vehículo, al que llamó un «limón».  

Sin embargo, la gerencia de Tim Dahle Mazda Southtowne dijo que no aceptarían la devolución del automóvil, porque se vendió «tal como estaba». 

Murray supuestamente amenazó con atravesar la puerta principal del concesionario si no le devolvían su dinero, y poco después de las 4:00 de la tarde «hizo exactamente eso», detalló la policía. 

En un informe sobre el arresto se precisó que había alrededor de siete vendedores cerca de la puerta principal cuando Murray entró. Sin embargo, ninguna persona resultó herida durante el incidente. 

Lo que sí se indicó, es que el concesionario sufrió daños estimados en 10.000 dólares. En consecuencia, Murray fue encarcelado y enfrenta cargos de delito grave. 

Aylin Hernández, quien trabaja en el concesionario, agradeció no estar allí el lunes. «¿Qué habría pasado?», se preguntó. «Quién sabe, podría haber sido fatal», agregó.

“Regresó pero con rabia… sin pensar, simplemente actuó con rabia”, dijo. 

Compartir este artículo