Condenaron a 25 años de prisión a una maestra estadounidense que violó a un estudiante, de 12 años, dentro de su casa y quedó embarazada.
La ahora exmaestra de Tennessee fue sentenciada por sus atroces crímenes sexuales el viernes mientras que una pariente de sus víctimas le dijo a la mujer, en quien alguna vez confió, que «ardiera en el infierno».
LEA TAMBIÉN: INFLUENCER SE GRABÓ EN UN SUPERMERCADO ROCIANDO ALIMENTOS CON UN INSECTICIDA Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS
Alissa McCommon, quien era educadora de cuarto grado en el condado de Tipton, se declaró culpable de una serie de cargos sexuales relacionados con cinco de sus posibles 21 víctimas potenciales.
En concreto, McCommon, previamente acusada de agredir a una exalumna suya en 2021, se declaró culpable de un cargo de violación de una menor, estupro, explotación sexual de menores y solicitación de menores.
McCommon la sentenciaron a 25 años de prisión después de que el juez del Tribunal de Circuito Blake Neill ordenó que todas las condenas se cumplieran simultáneamente sin posibilidad de libertad condicional.
Asimismo, McCommon tendrá que registrarse como delincuente sexual, después de su sentencia y se le ordenó no tener contacto con ninguna de sus víctimas. También le revocaron su licencia para enseñar.
SOBRE SU EMBARAZO
Lo que se detalló, es que a McCommon le gustaba un estudiante de 12 años, al que llamó más de 200 veces y le envió fotos explícitas a través de Snapchat.
En un mensaje, McCommon amenazó al niño con suicidarse si rompía la relación, precisaron medios locales. Y luego, salió embarazada del menor.
En tanto, la evidencia de ADN confirmó que el niño era el padre, según WREG.
En este sentido, un juez dictaminó posteriormente que McCommon no tendría “ningún contacto con el bebé”.
La madre de la víctima, quien tiene la custodia del niño, dijo que el recién nacido no se dejaría influenciar por su madre «delincuente» y que McCommon tiene que enfrentar sus castigos.
“El niño inocente será amado y criado sin tu influencia. No hay tiempo que puedan darte que iguale al que Dios te dará. Arderás en el infierno”, le dijo.