EN VIDEO: Trump dio dos vueltas en «La Bestia» mientras enviaba un mensaje a los pilotos de las 500 millas de Daytona

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO: Trump dio dos vueltas en "La Bestia" mientras enviaba un mensaje a los pilotos de las 500 millas de Daytona
Foto: Getty Images

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, volvió a decir este domingo presente en un evento deportivo, tras su comparecencia la semana pasada en el Super Bowl LIX, al acudir a las 500 millas de Daytona donde dio dos vueltas a la pista en el carro de seguridad del circuito, conocido como «La Bestia».

Durante su recorrido a bordo del mencionado vehículo, Trump envió un mensaje a los pilotos que participarían en la carrera, que pertenece al calendario de la Nascar Cup Series en Florida.

«Su dedicación es un tributo atemporal a la velocidad, la fuerza y el espíritu inquebrantable que hacen grande a Estados Unidos», dijo el mandatario norteamericano en el mensaje que se escuchó por los altavoces del autódromo.

ESTUVO ACOMPAÑADO DE SU NIETA

Trump asistió al evento con su nieta Caroline, a quien tomó de la mano para dar una vuelta por la pista de 2,5 millas, recibiendo una fuerte ovación del público, mientras se escuchaba el himno nacional.

«Esta carrera icónica muestra a los conductores más rápidos, que representan el amor de nuestra nación por la tradición, la competencia y la innovación automotriz», indicó el mandatario republicano en un comunicado en el que recordó que en 2020 también asistió a esta importante carrera donde incluso llegó a dar la orden de salida.

LE PUEDE INTERESAR: EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ TAYLOR SWIFT EN EL SUPER BOWL Y LA REACCIÓN VIRAL DE TRUMP

Por último, destacó que desde sus inicios Nascar ha mantenido la tradición de honrar a los miembros del servicio militar “por su inquebrantable valentía”.

Esta sería la segunda visita de Trump a un evento deportivo durante su actual administración, que inició el pasado 20 de enero, tras su visita al Super Bowl, siendo la primera vez que un presidente en ejercicio acude a esta cita deportiva.

Compartir este artículo