EN BOSTON: Hombre quiso «descender» del avión tras pelear con su novia y abrió la puerta cuando iban a despegar

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Una serie de eventos inesperados sacudió el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (EEUU) este martes por la noche cuando un pasajero abrió la puerta de emergencia de un avión de JetBlue mientras la aeronave se preparaba para despegar hacia San Juan, Puerto Rico.  
Archivo

Un evento inesperado sacudió el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (EEUU) este martes por la noche cuando un pasajero abrió la puerta de emergencia de un avión de JetBlue mientras la aeronave se preparaba para despegar hacia San Juan, Puerto Rico.

Según las autoridades, el incidente en el avión comenzó alrededor de las 7:30 p. m. y terminó con el arresto del individuo responsable. 

LEA TAMBIÉN: DETUVIERON A HOMBRE QUE INTENTÓ COLARSE CON UN MACHETE Y TRES CUCHILLOS EN EL CAPITOLIO DE EEUU

El caos estalló cuando la puerta sobre el ala se abrió de repente, provocando el despliegue del tobogán de emergencia. Lo que parecía ser una tarde de rutina se convirtió en una situación alarmante para los pasajeros y la tripulación de vuelo.  

Afortunadamente, nadie resultó herido, aunque el incidente causó un significativo retraso en el vuelo. 

Las investigaciones preliminares indican que el detonante del suceso fue una intensa discusión entre el pasajero y su acompañante, presuntamente su novia.  

De acuerdo con los testigos, la pareja estaba envuelta en una acalorada pelea. Luego, el hombre en un arranque de furia o pura desesperación, decidió abrir la puerta de emergencia.  

Cortesía

Varios pasajeros fueron testigos atónitos de cómo el hombre corrió hacia la puerta y la abrió. Pero afortunadamente pudo ser reducido por un agente del FBI que estaba a bordo. 

La policía estatal de Massachusetts informó que el individuo será presentado ante el tribunal del Distrito de East Boston. 

El acusado fue identificado como Ángel Luis Morales Torres, de 23 años, de Bayamón, Puerto Rico, quien es acusado concretamente de interferir con la operación de una aeronave. 

Lo que se indicó es que se le fijó una fianza de 500 dólares y su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para el 4 de marzo. 

Compartir este artículo