Conmoción en Inglaterra: Mujer asesinó a sus padres y lo que hizo con los cuerpos por años fue descubierto

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un escalofriante secreto fue descubierto en Inglaterra en la casa de Virginia McCullough, una mujer que asesinó a sus padres y estuvo varios años viviendo con sus cuerpos momificados en el ático.

Medios internacionales indicaron que los hechos se dieron en una vivienda de un suburbio de Chelmsford. Aunque las autoridades hicieron el hallazgo en 2023, no fue hasta la semana pasada que dieron detalles del caso.

De acuerdo a las investigaciones, Virginia mató en 2019 a sus padres, John y Lois McCullough, y guardó sus cuerpos en plástico. Mientras tanto, simuló tener una vida durante cuatro años.

Todo salió a la luz cuando el consultorio médico asignado de la familia se percató que John McCullough, de 70 años, no asistía a sus controles de rutina. En ese sentido, informaron a las autoridades y comenzó la investigación.

ASÍ DETUVIERON A MCCULLOUGH

Las autoridades se desplazaron hasta la vivienda de la familia McCullough y encontraron los cuerpos de John y Lois. Una vez interrogaron a su hija e hicieron las autopsias, descubrieron que ambos habían sido asesinados.

Todo parece indicar que John fue envenenado con pastillas somníferas, mientras que Virginia golpeó con un martillo y apuñaló a su madre cuando estaba en la cama. Luego escondió los cuerpos dentro de su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: HOMBRE ACUDIÓ A LA HELADERÍA DONDE TRABAJABA SU EXPAREJA Y LA ASESINÓ DE MANERA DESPIADADA

Virginia McCullough, de 36 años, aparentó que seguía cuidando a sus padres para ocultar sus asesinatos. Incluso, llegó a escribir mensajes desde sus celulares, enviando tarjetas festivas y mintiendo sobre supuestos viajes para simular normalidad.

Apenas fue descubierta, la mujer aceptó su responsabilidad y se encuentra detenida con una condena mínima de 36 años en prisión. «Sabía que esto sucedería eventualmente. Es apropiado que cumpla mi castigo», dijo tras su captura.

Compartir este artículo