La cantante y actriz estadounidense, Katy Perry, celebró su cumpleaños número 41 en medio de una nueva etapa de su vida, su romance con el exprimer ministro canadiense Justin Trudeau y su gira “Lifetimes Tour” sigue siendo un éxito. Sin embargo, su festejo no estuvo libre de polémica.
Katy Perry compartió en redes un video de su celebración tras uno de sus conciertos, donde se la ve radiante, con un vestido azul brillante, rodeada de su equipo y soplando las velas de una colorida torta. Todo parecía perfecto, hasta que el pastel terminó en el suelo.
En tono juguetón, Katy intentó lanzarle la torta a uno de sus compañeros, pero falló y el pastel se estrelló contra el piso. En el video, algunos bailarines, entre risas, probaron trozos del dulce desde el suelo, una escena que rápidamente se viralizó y generó descontento entre varios fanáticos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KOURTNEY KARDASHIAN DESATÓ POLÉMICA CON SUS NUEVAS «CHUPETAS PARA LA SALUD VAGINAL»
En la red social X, una usuaria aseguró estar “genuinamente molesta” porque, según ella, su madre había hecho la torta, aunque muchos creen que se trató de una broma sarcástica. Aun así, el comentario encendió la mecha: “Mi mamá estaba tan emocionada por hacer ese pastel para Katy… no entiendo por qué haría algo así”.
my mom was the one that baked this cake, she was so excited about the opportunity to make a cake for Katy Perry and spent so long on it, im genuinely confused and upset as to why she would do this
— katherine jayne (@katherinejaayne) October 29, 2025
“Qué repugnante. Una mujer adulta actuando sin pensar en quién limpia el desastre”, escribió un usuario. “Mientras el hambre azota el mundo, Katy sigue en su burbuja”, criticó otro.
Otros seguidores lamentaron el desperdicio de comida y la falta de empatía, mientras que algunos la defendieron señalando que si el pastel no provenía de su equipo. «Era lógico no comerlo por seguridad».
Ante la controversia, Perry eliminó el video de Instagram, y hasta el momento sus representantes no han emitido comentarios.

