Los motores ya están en marcha para uno de los eventos más esperados del año, el concierto de Romeo Santos, que se llevará a cabo este 10 de diciembre en la Base Aérea La Carlota.
Este martes se anunció el inicio del montaje, así como trabajos especiales de movimiento de tierras para optimizar el espacio y garantizar una experiencia extraordinaria para todos los fanáticos.
Los trabajos antes mencionados, tienen el objetivo de asegurar una visibilidad óptima para todo el público, permitiendo que cada fanático pueda disfrutar visualmente del espectáculo de Romeo Santos, sin importar su ubicación.
La calidad del evento es una prioridad, por ello, la empresa productora tiene la intención de cuidar cada detalle, afianzando el compromiso con la satisfacción de los asistentes.
Asimismo, la casa productora anunció que las puertas para el evento se abrirán a partir de la 1:00 pm y el espectáculo comenzará a las 7:00 pm, por lo que recomiendan a los fanáticos llegar con anticipación para disfrutar del show en su totalidad.
Además, acotaron que el Metro de Caracas trabajará en horario especial, garantizando su funcionamiento para los fanáticos que se trasladen a La Carlota tanto para su llegada, como su regreso.
De la misma manera, garantizaron total seguridad durante todo el evento y estacionamiento privado, que estará ubicado en el área alterna al Centro Ciudad Comercial Tamanáco (CCCT).
Así como también, un área gastronómica con variedad de locales de comida, premios, entretenimiento y muchas sorpresas más.
La cuenta regresiva ha comenzado, y la invitación es a todos los fanáticos venezolanos a asegurar su lugar y no perderse esta noche inolvidable.
NOTA DE PRENSA