La influencer Kristin Marino iba a casarse, pero su padre no la pudo acompañar al altar; había muerto en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Sin embargo, los Bomberos de Nueva York tuvieron un gesto que sorprendió a todos.
Los atentados terroristas del 11 de septiembre marcaron a toda la humanidad. Aunque tenía apenas 3 años, Kristin lo recuerda especialmente, puesto que su padre fue uno de los cientos de bomberos que murieron en intentando salvar vidas en las Torres Gemelas.
Kristin no tuvo más opción que crecer sin su padre, el bombero Kenneth J. Marino. Más de dos décadas después del atentado, la joven estaba a punto de casarse el 27 de agosto, cuando recibió una sorpresa que no esperaba.
Al salir del mítico Hotel Plaza de Nueva York, Kristin, que ya estaba vestida de novia, se consiguió con dos camiones del Departamento de Bomberos de Nueva York. La joven no pudo evitar conmoverse.
ESCOLTARON A KRISTIN
La joven publicó el video en sus redes sociales y se aprecia que su familia también rompió en llanto al ver el gesto de los bomberos. Luego, los camiones escoltaron a Kristin hasta la boda, en donde lo esperaba su prometido, el cantante Noah Schnacky
«Ayer entendí de verdad lo que significa cuando los bomberos dicen ‘es una hermandad’. Los bomberos (nuevos y retirados) del parque de bomberos Rescue One de mi padre llegaron a mi hotel y me acompañaron hasta el lugar donde Noah me esperaba», dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «UNE EL CIELO Y LA DEVOCIÓN»: ASÍ ES EL «MANTO CREPUSCULAR DE MARÍA», EL ESPECTACULAR DISEÑO EN HONOR A LA DIVINA PASTORA
Ver esta publicación en Instagram
La boda se llevó a cabo el pasado 27 de agosto y la publicación de Kristin se viralizó rápidamente. Hasta la publicación de esta nota, contaba con más de 550.000 likes y varios millones de reproducciones.
En el marco de la conmemoración de los atentados, el caso volvió a ganar visibilidad. En medio de la tragedia que representó el ataque, destacan especialmente esta clase de gestos de humanidad.