Yaracuy conmocionado: Hallaron cuerpo de un niño en un pozo séptico

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Los habitantes de la localidad de Nirgua, en el estado Yaracuy, están conmocionados por el hallazgo del cuerpo de un niño, de apenas un año y siete meses, en un pozo séptico en la mañana del jueves, 23 de octubre.

Medios regionales indicaron que el niño desapareció y, supuestamente, los familiares estuvieron varias horas buscándolo. Finalmente, encontraron al pequeño en el interior de un pozo séptico cercano a la vivienda.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Yaracuy se desplazó hasta la zona para rescatar al niño. Sin embargo, cuando lograron alcanzarlo, verificaron que estaba sin signos vitales y llevaron el cadáver hasta la superficie.

Funcionarios de organismos policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar. Además, de acordonar la zona, levantaron el cadáver del niño.

¿QUÉ PASÓ CON EL NIÑO?

Detectives del Cicpc pusieron en marcha las investigaciones sobre la muerte del niño. Durante el interrogatorio, los padres aseguraron que desconocen cómo logró entrar al pozo, puesto que estaba tapado.

El cadáver del niño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia correspondiente. Así pues, los forenses buscan conocer detalles sobre sus últimos momentos de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ TRABAJADOR DE CONOCIDA EMPRESA DE DELIVERY TRAS CHOCAR CONTRA UNA PICKUP EN LA FAJARDO

Horror en Maracaibo: Niña en silla de ruedas murió en un incendio, sus padres no estaban en la vivienda
El Cicpc avanza en las investigaciones del caso. Foto: Archivo

La muerte del niño, llamado Josué David, generó gran conmoción entre los habitantes de la zona, quienes piden que se esclarezcan los hechos. Las autoridades, por su parte, pidieron a la población colaborar con cualquier información.

Compartir este artículo