Un hombre identificado como Wilfredo Rojas Velásquez, alias Cara de Perro, fue detenido por asesinar y descuartizar a una persona durante una discusión en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en redes sociales sobre el caso. Además, precisó que la víctima es un hombre de 50 años, llamado Leonardo Antonio Maita Miranda.
Los hechos se dieron en el sector Las Palmitas, en la parroquia Aragua de Barcelona, en donde Rojas tuvo una discusión con Maita. Todo habría comenzado por un supuesto hurto, aunque no hay más detalles.
«El detenido le propinó múltiples heridas punzocortantes a Maita, hasta descuartizarlo, dejando el cuerpo sin vida abandonado en el sector», expuso Rico.
ROJAS ESTABA SOLICITADO
Las autoridades encontraron el cuerpo descuartizado de Maita y pusieron en marcha las investigaciones. Mediante análisis telefónico y pesquisas en la escena del crimen, determinaron que Rojas era el principal sospechoso.
Los detectives del Cicpc capturaron a Rojas en el sector Los Olivos, parroquia El Carmen. Una vez lo trasladaron a los calabozos del organismo, pusieron el caso a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FOTOS SENSIBLES: MUJER MURIÓ TRAS SER ARROLLADA EN PARQUE CAIZA, UN AUTOBÚS SE QUEDÓ SIN FRENOS

Además del asesinato por el que fue detenido, Rojas estaba solicitado por homicidio. Asimismo, contaba con antecedentes por los delitos de homicidio intencional, robo genérico y hurto genérico.