Los organismos de emergencias avanza en la operación de búsqueda de un adolescente de 15 años, identificado como Wilmer Alberto Pérez, quien desapareció cuando estaba con unos familiares en una playa de La Guaira.
Heidy Rivas, madre de Wilmer, precisó que el adolescente salió del liceo cerca de las 4:30 de la tarde del pasado jueves. Junto a su hermano menor y unos primos, le informó a su mamá que irían a la playa de Punta Gorda.
«Ella les dijo que no fueran, pero les respondieron que solo era para escuchar música. Luego me llamaron para comunicarme que se estaban ahogando», dijo un familiar, de acuerdo a La Verdad de Vargas.
Los testigos relataron que Wilmer y los jóvenes fueron arrastrados por la fuerte corriente de las costas del litoral. Aunque los demás fueron rescatados, el adolescente se mantiene desaparecido desde entonces.
Ver esta publicación en Instagram
Organismos de emergencias se desplazaron hasta el lugar y auxiliaron a los jóvenes. «Su hermano y primos ya fueron dados de alta, se encuentran bien en sus casas», apuntó Rivas. Wilmer desapareció.
BÚSQUEDA DE WILMER
Equipos de Bomberos Marinos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y PoliLaguaira, además de vecinos de Mare, se mantiene desplegados en la zona. Tras varios días de búsqueda, no han encontrado a Wilmer.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, envió una lancha para rastrear las costas desde Caraballeda. Los buzos, por su parte, han revisado debajo del malecón y el lecho marino de la playa, sin éxito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESCATAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER QUE HABÍA CAÍDO AL GUAIRE TRAS IMPACTAR SU MOTO CONTRA UN DEFENSA DE LA AV. RÍO DE JANEIRO
@rose_padilla.com28-09-2025 7:47Pm
Wilmer desapareció en la playa de Punta Gorda, que no cuenta con las normas de seguridad y donde está prohibido nadar. Producto de la ausencia de una barrera que proteja el oleaje, las corrientes son sumamente peligrosas.