La influencer brasileña Luna Ambrozevicius Abrahão se encuentra hospitalizada y en condición estable después de haber sido apuñalada nueve veces por su pareja, duran una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.
El agresor irrumpió en la casa de Luna y la apuñaló seis veces en la espalda, una en la mano, una en el pie y otra en la oreja.
Las imágenes del video que no tardaron en hacerse viral en redes sociales, muestran la casa cubierta de sangre y a Luna herida en estado de shock, mientras sus seguidores observaban sin poder intervenir. Algunos intentaron alertar a familiares o a las autoridades en tiempo real.
LEA TAMBIÉN: BATERISTA DE MORAT LANZÓ SUS BAQUETAS AL PÚBLICO EN PLENO SHOW Y TODO TERMINÓ MAL, ASÍ LE QUEDÓ LA CARA A UNA FANÁTICA
Tras el ataque, la influencer fue socorrida rápidamente y trasladada a un hospital. El martes, 20 de mayo, la sometieron a cirugías en la mano y el pie como parte de su proceso de recuperación. En redes sociales, miles de internautas se volcaron a enviarle mensajes de apoyo.
EL ATAQUE A LA INFLUENCER
«Eres una sobreviviente, una guerrera. Ninguna mujer debería sufrir violencia. Juntas podemos marcar la diferencia», escribió una seguidora.
«¡Ánimo, Luninha! En estos momentos, las mujeres necesitan apoyarse mutuamente. Un hombre que no puede ver a una mujer feliz sin él ni seguir adelante sin él, debería estar entre rejas», afirmó otra.
Luna, madre de una niña pequeña y con más de 200 mil seguidores en Instagram, ya había mostrado señales de estar en una relación conflictiva.
En redes sociales, algunos usuarios señalaron que existían antecedentes de agresión. “Había varios videos de ellos peleando, rompiéndole sus cosas”, relató una internauta.
“¡Espero que deje esta relación para siempre!”, agregó otro.