La sociedad española está indignada por el caso de una mujer que vendió a su bebé recién nacida a una pareja en la ciudad de Madrid. Filtraciones indican que recibió unos 2.000 euros (2.300 dólares) por su hija.
Medios españoles indicaron que la mujer, de 37 años, fue detenida en el suburbio de Móstoles, en el sur de la capital española. Por su parte, también arrestaron a la pareja que compró a la bebé y otros dos familiares en la ciudad de Córdoba.
Aunque las detenciones se dieron en marzo, las autoridades dieron detalles del caso apenas esta semana. En tal sentido, explicaron que las investigaciones confirmaron que la bebé fue vendida con apenas días de nacida.
El reporte preliminar indica que la mujer alcanzó un acuerdo económico para vender a su bebé. Sin embargo, luego «se arrepintió» y pidió a la pareja que devolvieran a su hija, pero estos se negaron.
DIJO QUE «SECUESTRARON» A LA BEBÉ
La pareja exigió a la mujer que les devolviera los 2.000 euros que pagaron por la bebé. Además, solicitaron otros 1.000 euros por lo que «costó tenerla en Córdoba con ellos un mes antes de dar a luz».
La mujer se negó a devolver el dinero y presentó una denuncia ante la policía española. En lugar de contar la historia real, aseguró que una familia de Córdoba había «secuestrado» a su bebé tras nacer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO INDIGNANTE: HOMBRE AGREDIÓ BRUTALMENTE A SU EXPAREJA EN ECUADOR MIENTRAS LA AMENAZABA CON UN CUCHILLO

Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones, pero notaron varias irregularidades en la versión de la mujer. Cuando descubrieron la verdadera historia, detuvieron a los involucrados y entregaron al bebé a un centro de protección infantil.