Una nueva biografía sobre el príncipe Andrés, que revelaría nuevos detalles sobre su relación con el magnate Jeffrey Epstein, un delincuente sexual acusado de liderar una red internacional de explotación de menores.
El investigador Andrew Lownie publicará esta nueva biografía sobre Andrés el próximo 14 de agosto. Aunque mencionará varios temas, especialmente detallará una trama de excesos, presuntos abusos sexuales, manipulación y chantaje.
De acuerdo a la investigación, Ghislaine Maxwell, socialité británica y pareja de Epstein, introdujo a Andrés al círculo íntimo del magnate. Esto ocurrió a principios de 1990, mucho antes de lo que el propio príncipe reconoció públicamente.

Entre 1999 y 2007, Epstein le transfirió a Maxwell más de 30 millones de dólares. A cambio, ella facilitó contactos influyentes y organizó encuentros con jóvenes o menores de edad para satisfacer al magnate y sus allegados, incluyendo, supuestamente, a Andrés.
VIAJES DE ANDRÉS
El príncipe Andrés habría acompañado al magnate y Maxwell a numerosos destinos exclusivo. Destaca especialmente la isla privada que Epstein tenía en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Nueva York, Palm Beach, Balmoral y Sandringham.
La investigación confirmó que Andrés visitó en varias ocasiones la llamada «Isla Epstein». «Lo vi en un balcón tocando a chicas a plena luz del día—recuerdo saludarlo diciendo ‘Buenos días, su alteza’», dijo un trabajador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN COLOMBIA: FILTRARON MENSAJES SOBRE “FIESTAS Y TRAVESTIS” DE PETRO Y ASÍ RESPONDIÓ EL MANDATARIO
Epstein habría llegado a organizar cenas y fiestas en honor a Andrés, quien frecuentaba las propiedades del magnate en Florida y Manhattan. Supuestamente, el príncipe era acompañado por jóvenes y participaba en fiestas en las que había menores de edad.
A unos días de la publicación de la biografía, la Corona podría verse envuelta en un escándalo sin precedentes. «Si la verdad completa saliera a la luz, la familia real podría no recuperarse jamás», dijo una fuente al Daily Mail.