Un hombre de 29 años estuvo a punto de morir en un zoológico de Filipinas luego de ingresar al estanque de un cocodrilo para sacarse una selfie.
Los hechos ocurrieron en el zoológico Kabug Mangrove Park and Wetlands y el video de la aterradora escena no tardó en hacerse viral. Todo comenzó cuando el joven, al ver que el cocodrilo no se movía creyó que era una estatua e ingresó al estanque para tomarse una foto.
No obstante, cuando ya estaba muy cerca del reptil, el animal reaccionó rápidamente y le acertó un mordisco en el brazo. El joven sin poder hacer nada para defenderse estuvo durante varios minutos atrapado.
El cocodrilo realizó el ataque ante la mirada de todo el público presente en el zoológico que no podían hacer nada para rescatar a la víctima. Al cabo de varios minutos, uno de los cuidadores del animal llegó al rescate del joven.
LEA TAMBIÉN: MUJER MATÓ A 40 MIEMBROS DE PELIGROSA BANDA EN HAITÍ CON UN INGENIOSO PLAN, LES DIO PASTELITOS ENVENENADOS
El domador de reptiles le dio varios golpes en la cabeza al animal con un pequeño bloque de cemento, hasta que lo soltó.
EL HOMBRE TRAS ATAQUE DEL COCODRILO
Una vez fuera del recinto, los equipos de emergencia contuvieron sus hemorragias y lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano.
De acuerdo con el informe de los galenos le tuvieron que agarrar 50 puntos de sutura.
“El turista estaba caminando por la zona cuando vio el cocodrilo y pensó que era un objeto de plástico. Saltó la valla, entró en el recinto y el cocodrilo lo atacó”, resaltó el sargento de la policía local, Joel Sajolga, reseñó Todo Noticias.