El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a la primera dama Melania Trump, entregaron decenas de dulces a niños disfrazados en la Casa Blanca, como parte de las tradiciones previas a la noche de Halloween.
Durante el evento en la residencia presidencial, una niña protagonizó un divertido momento con Donald Trump al darle unas palmaditas para que le diera sus dulces correspondientes.
«Presidente, mi caramelo» dijo. La inocencia y ternura de la niña no pasó desapercibida y el video que capturó el momento se volvió viral en redes sociales.
EXCUSE ME: A young trick-or-treater politely got President Trump’s attention for candy at the White House Halloween event pic.twitter.com/GrQcYy5Fzz
— Fox News (@FoxNews) October 30, 2025
«Es abuelo, está acostumbrado a las palmaditas”, destaca alguno de los comentarios en las plataformas digitales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SERÍAN LOS PLANES DE TRUMP SI DECIDE ESCALAR EL CONFLICTO CONTRA VENEZUELA, SEGÚN THE WALL STREET JOURNAL
Otro momento que sorprendió al presidente estadounidense fue cuando entre la larga fila, le tocó el turno de recibir dulces a un «mini Trump», un niño disfrazado con un traje, la distintiva corbata roja del mandatario y la gorra con su eslogan «MAGA» (‘Hagamos a América grande otra vez’, por sus siglas en inglés) quien estaba acompañado por otra menor aparentemente vestida como Melania.
🔥🤣PRESIDENT TRUMP HIGH 5’S The kid who came dressed up for Halloween as PRESIDENT TRUMP LOL pic.twitter.com/9BFlmkirjp
— Johnny St.Pete (@JohnMcCloy) October 30, 2025
El pequeño niño y Donald Trump chocaron las manos, mientras que el presidente pedía que se tomara una fotografía.
Desde hace más de tres décadas, la Casa Blanca invita a niños a recorrer distintas áreas de la residencia presidencial. La primera dama es quien los recibe y orquesta la entrega de dulces cada año.



 
		 
		 
		