Un hombre de 46 años, identificado como Luis Granadillo, se lanzó al vacío desde un elevado en Maracaibo, estado Zulia. Poco después, murió por la gravedad de sus heridas, conmocionado a la capital zuliana.
Medios regionales indicaron que la tragedia se dio cerca de las 7 de la mañana de este viernes. De acuerdo a las investigaciones, Granadillo estaba circulando en su vehículo por el casco central de Maracaibo.
El hombre estaba conduciendo junto a su esposa, pero se detuvo abruptamente en el elevado de Delicias. Sin mediar palabras, Granadillo subió la baranda de concreto y saltó al vacío para, presuntamente, quitarse la vida.
LESIONES DE GRANADILLO
Los testigos llamaron a las autoridades y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo llegaron a la escena pocos minutos después. Los organismos de emergencias le dieron primeros auxilios para mantenerlo con vida.
Las autoridades trasladaron a Granadillo al Hospital General del Sur en muy malas condiciones con signos de hemotórax. Se le canalizó un tubo de drenaje, pero sufrió un paro respiratorio y murió minutos después de su ingreso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXTRAÑO CASO EN EL JUNQUITO: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN MOTOTAXISTA EN UNA ZONA BOSCOSA
![](https://caraotadigital.net/wp-content/uploads/2025/02/image-44.jpg)
Funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cpbez) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acordonaron el sector. Mientras tanto, la esposa de Granadillo seguía en el vehículo en estado de shock.
Versiones extraoficiales indicaron que Granadillo sufría de depresión y tenía un récipe de medicamentos en su casa.