Se estacionó en un puente de Maracaibo y se lanzó al vacío: su esposa lo vio todo

Caraota Digital
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un hombre de 46 años, identificado como Luis Granadillo, se lanzó al vacío desde un elevado en Maracaibo, estado Zulia. Poco después, murió por la gravedad de sus heridas, conmocionado a la capital zuliana.

Medios regionales indicaron que la tragedia se dio cerca de las 7 de la mañana de este viernes. De acuerdo a las investigaciones, Granadillo estaba circulando en su vehículo por el casco central de Maracaibo.

El hombre estaba conduciendo junto a su esposa, pero se detuvo abruptamente en el elevado de Delicias. Sin mediar palabras, Granadillo subió la baranda de concreto y saltó al vacío para, presuntamente, quitarse la vida.

LESIONES DE GRANADILLO

Los testigos llamaron a las autoridades y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo llegaron a la escena pocos minutos después. Los organismos de emergencias le dieron primeros auxilios para mantenerlo con vida.

Las autoridades trasladaron a Granadillo al Hospital General del Sur en muy malas condiciones con signos de hemotórax. Se le canalizó un tubo de drenaje, pero sufrió un paro respiratorio y murió minutos después de su ingreso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXTRAÑO CASO EN EL JUNQUITO: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN MOTOTAXISTA EN UNA ZONA BOSCOSA

Los bomberos trasladaron al hombre hasta el hospital. Foto: cortesía

Funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cpbez) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acordonaron el sector. Mientras tanto, la esposa de Granadillo seguía en el vehículo en estado de shock.

Versiones extraoficiales indicaron que Granadillo sufría de depresión y tenía un récipe de medicamentos en su casa.

Compartir este artículo