Horror en Bolívar: Esperó que su esposo se durmiera y junto a su vecino planeó un sangriento crimen

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron a una mujer que, junto a un vecino, asesinó la semana pasada a su esposo, llamado Hendrick González, de 46 años, en su casa en la localidad de El Dorado, en el estado Bolívar.

El caso se remonta hasta el viernes, 23 de agosto, en el sector Aeropuerto de la parroquia Dalla Costa. González estaba con su esposa, llamada Yobanna Seijas, y un vecino, identificado como Jorge Viloria, consumiendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo a las investigaciones, González tuvo una fuerte discusión con su esposa y su vecino, quienes se retiraron del lugar. Los victimarios esperaron a que el señor se quedara dormido para atacarlo.

El Cicpc se encargó de las investigaciones del asesinato. Foto: Archivo

La mujer y el vecino se acercaron a González mientras dormía y lo golpearon en repetidas ocasiones con un tubo. Poco después tomaron un cuchillo y le causaron una herida mortal en el pecho.

¿POR QUÉ MATARON A GONZÁLEZ?

El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives levantaron el cuerpo de González e hicieron las pesquisas preliminares del caso.

Tras las entrevistas y las investigaciones, determinaron que Seijas planificó con el vecino el asesinato de su esposo. La mujer alegó a los detectives que González «acostumbraba a golpearla», aunque se desconoce si esta información fue verificada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN FALCÓN: MUJER DIO A LUZ, BOTÓ A SU PROPIO HIJO EN UNA PAPELERA Y ESCAPÓ DEL HOSPITAL

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Las autoridades incautaron el cuchillo y el tubo con el que los detenidos asesinaron a González. Los victimarios fueron trasladados a la Delegación Municipal Tumeremo y luego quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Compartir este artículo