La triste historia de una tiktoker adolescente que murió tras lucha contra el cáncer: «Quería ser una niña normal»

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El mundo de internet está de luto por la pronta partida de la influencer Zuza Beine, de apenas 14 años, luego de una larga batalla contra el cáncer. Tenía casi cuatro millones de seguidores en todas sus plataformas.

Zuza ganó relevancia gracias a su contenido centrado en el público infantil, pero en los últimos tiempos relató su batalla contra el cáncer. Tras más de una década haciendo frente a la enfermedad, su familia informó de su fallecimiento.

«Es con los corazones rotos que compartimos que Zuza murió ayer por la mañana. Vivió 11 de sus 14 años con un cáncer implacable, pero vivió más pleno y agradecido que la mayoría. Su ser nos cambió para siempre, y su muerte también», dijo su familia en Instagram.

De acuerdo a medios especializados, Zuza sufría de leucemia mieloide. La Asociación Americana del Cáncer indica que esta enfermedad comienza en la médula ósea y pasa a la sangre, pero se puede esparcir por todos los órganos del cuerpo.

ZUZA QUERÍA SER NORMAL

La joven influencer recopiló 1,7 millones de seguidores en TikTok y superó los dos millones en Instagram. Sin embargo, su familia asegura que Zuza solo quería superar la grave enfermedad y ser una niña normal.

«Más que nada, ella quería ser una niña normal y sana. Pero lo que hizo su vida tan hermosa fue cómo aprendió a enfrentar las circunstancias más difíciles, como su enfermedad, y aún vivir plenamente», agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOLAN GOULD, EL FAMOSO NIÑO DE MODERN FAMILY, SORPRENDIÓ A TODOS CON SU IMPRESIONANTE TRANSFORMACIÓN FÍSICA

@zuzas.healing0

#UberPartner Back-to-school season looks different for everyone. Thanks to Uber teen accounts, I’m still making it to all my Glow House events. And the best part? When you sign up, you get 1 month FREE of Rides & Eats. @Uber #uberteenaccounts

♬ original sound – zuza 🐆🎗️💓

La familia de Zuza agradeció las condolencias y pidió a sus seguidores que, en lugar de enviar flores, donaran dinero a la esposa e hijos de su tío recientemente fallecido. Por tanto, pusieron en marcha una campaña de GoFundMe.

Zuza documentó durante varios años su lucha contra el cáncer. Sin embargo, en las últimas publicaciones se aprecia el gran dolor que estaba sufriendo y los estragos que estaba causando la enfermedad.

Compartir este artículo