La contundente respuesta de La Divaza a quienes le exigen regresar a Venezuela tras captura de Maduro

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Cortesía

El creador de contenido venezolano, Pedro Luis João Figueira Álvarez, más conocido como La Divaza, respondió a los comentarios xenófobos de quienes le exigen volver a su país tras la intervención militar de Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro, al dejar claro que.

«Qué increíble que en medio de todo lo que está pasando, tengamos que comernos comentarios xenófobos de nuestros países hermanos. No me voy a regresar porque en una dictadura no se puede vivir», respondió el criollo. Lo hizo a un video de un muchacho que exhorta a regresar a Venezuela por el hecho de la detención de Maduro.

LEA TAMBIÉN: EL TOMA Y DAME ENTRE FERNANDO CARRILLO Y LOS PRESENTADORES DE EL GORDO Y LA FLACA POR LA SITUACIÓN EN VENEZUELA

El también exparticipante del programa La Casa de los Famosos aclaró que no ha retornado por falta de voluntad, sino a la inestabilidad que aún persiste en el territorio nacional.

«¿Tú crees que yo no quiero regresar a mi país? A mí me hubiera encantado ir apenas Maduro cayó al día siguiente. Yo estaba diciendo que iba a comprar el pasaje, pero eso no es así», manifestó La Divaza.

Desde su residencia en la Ciudad de México, el influencer advirtió que la captura de Maduro no se ha traducido en un entorno de garantías para los ciudadanos.

La Divaza señaló que todavía enfrenta riesgos de inseguridad, lo que hace inviable su retorno a Venezuela. «Todavía no es seguro volver al país. En libertad es que se va a poder ir», reiteró.

DETENCIÓN DE MADURO

El sábado 3 de enero de 2026, fuerzas militares de EE. UU. ejecutaron una operación aérea y terrestre a gran escala en territorio venezolano, centrada en Caracas, que culminó con la captura de Nicolás Maduro.

Maduro y su esposa, Cilia Flores, comparecieron el lunes ante un juez de Nueva York y se declararon no culpables de los delitos de los que les acusan. Se espera que vuelvan a hacerlo el 16 de marzo, mientras permanecen recluidos en una infame cárcel de Brooklyn.

Compartir este artículo