EN VIDEO: Miss Jamaica sufrió aparatosa caída en el Miss Universo, la tuvieron que sacar en camilla

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Jamaica

La representante del Miss Jamaica, Gabrielle Henry, sufrió este miércoles una aparatosa caída luego de su desfile en la fase preliminar del Miss Universo 2025.

Gabrielle subió al escenario con una gran actitud luciendo un vestido anaranjado con un extenso velo que no pasó desapercibido por los presentes.

«Presentamos la preliminar en traje de noche de su campeona en el certamen de Miss Universo que se celebra en Tailandia. Elegante y serena, irradia una confianza admirable. Sin duda, mi vestido favorito», escribió la organización de Miss Jamaica al momento de su desfile.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: STEPHANY ABASALI DESLUMBRÓ EN EL MISS UNIVERSO CON UN MAJESTUOSO TRAJE TÍPICO INSPIRADO EN LOS ROQUES

Todo transcurría con normalidad y la jamaiquina dejó buenas sensaciones en el escenario. Sin embargo, la tragedia ocurrió cuando las cámaras dejaron de enfocarla y se disponía a bajar de la tarima.

En un video que ha circulado en redes sociales se puede ver el momento en el que los servicios de emergencia a pie de tarima acudieron en su auxilio y la sacaron en una camilla.

No obstante, hasta el momento se desconoce cuál es su condición de salud y si podrá continuar en la competencia.

 

Compartir este artículo