VIDEO: Denuncian que intentaron llevarse el camión en el que se trasladó María Corina en Monagas

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Ciudadanos denunciaron este sábado que efectivos policiales intentaron llevarse el camión en el que María Corina Machado se movilizó en Maturín, estado Monagas, durante el acto de campaña de la candidatura de Edmundo González Urrutia.

«Aquí en Maturín la policía queriéndose llevar el camión donde trasladaron a nuestra líder política María Corina Machado. Aquí estamos luchando para que no se lo lleven», alertó la persona que grabó el momento del hecho.

LEA TAMBIÉN: LOS VIDEOS QUE DEMUESTRAN QUE MATURÍN SE VOLCÓ A LAS CALLES PARA ACOMPAÑAR A MARÍA CORINA ESTE 20JUL

El autor además señala que el vehículo pertenece a un «pobre muchacho» y que «es el sustento de toda la vida».

En el metraje además se puede ver a una funcionaria policial sentada en el asiento del copiloto del camión, posiblemente hostigando para incautarle la unidad a su dueño.

En vista de esa situación, los locales comenzaron a gritar «y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer». Sumado a ello, no se aminoraron por la lluvia ni se movieron del sitio para evitar el decomiso.

Afortunadamente, los efectivos no pudieron llevarse el vehículo pesado.

CALLES ABARROTADAS EN MONAGAS PARA RECIBIR A MARÍA CORINA

Este sábado las calles de Maturín, estado Monagas, se desbordaron de personas para acompañar a la fundadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, en el cierre de campaña de la oposición en el Oriente del país.

Desde muy temprano, los venezolanos buscaron la manera de acompañar a loa líder opositora, a pesar de denunciar la falta de unidades de transporte público para trasladarse al lugar donde se desarrolló la actividad.

Asimismo, la alegría de los presentes y las pancartas repletas de mensajes de esperanza no escasearon.

En esta ocasión, Machado, quien ha sido víctima de trabas impuestas en sus recorridos por Venezuela, madrugo al chavismo, puesto que arribó a Maturín el viernes en horas de la noche.

Compartir este artículo