El mensaje que envió Maduro a Trump tras recibir a la niña Maikelys Espinoza en Miraflores junto a su familia

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Maduro

Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a Maikelys Espinoza, la niña que había sido separada de su madre al momento de ser deportada desde los Estados Unidos, y agradeció al presidente Donald Trump por enviarla.

«Quiero agradecer el amor y solidaridad del pueblo de Venezuela para esta familia que hoy se reencuentra con esta niña hermosa. Quiero agradecer a Jorge Rodríguez por todas las gestiones como enviado especial de paz para Venezuela. Hasta la 1 de la mañana estuvimos trabajando junto al equipo de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, Diosdado que siempre está pendiente y Cilia», indicó Maduro.

«Quiero agradecer a los abogados y movimientos de derechos civiles y derechos de los migrantes de los Estados Unidos, que estuvieron actuando legalmente, buscando un milagro. El milagro se ha consumado. Gracias a Dios por traer a esta niña hermosa a los brazos de su madre», añadió.

LEA TAMBIÉN: INAUGURAN MONUMENTO EN CARACAS EN HONOR A LA VICTORIA DE LOS SOVIÉTICOS SOBRE LOS NAZIS

De igual forma, Maduro expresó su deseo para que siga el entendimiento con los Estados Unidos.

«Es un día en el que uno siente que vale la pena todo. Tengo que agradecer también al enviado especial de los Estados Unidos Richard Grenell y al presidente Donald Trump por este acto de justicia profundamente humano. Diferencias ha habido y las habrá, pero es posible avanzar y resolver muchos asuntos», expresó.

«Espero que muy pronto podamos también rescatar al padre de Maikelys y a los 253 venezolanos en El Salvador», sostuvo.

Compartir este artículo