Delcy Rodríguez responde a «amenazas» en su contra: «Mi destino lo decide Dios»

Caraota Digital
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La presidente encargada, Delcy Rodríguez, respondió este martes a las «amenazas» en su contra, luego de que el mandatario estadounidense, Donald Trump, le advirtió de consecuencias si no colaboraba con la Casa Blanca.

Trump dijo que Rodríguez «pagaría un precio muy alto» si «no hace lo correcto». Incluso, sostuvo que la consecuencia «probablemente (será) mayor que (Nicolás) Maduro», quien fue detenido en un operativo estadounidense en Caracas la madrugada del sábado.

En una de sus primeras actividades como presidente, Rodríguez envió un mensaje a quienes la «amenacen», aunque no mencionó directamente a Trump o Estados Unidos.

«Venezuela ha demostrado al mundo de lo que estamos hechos. Hemos crecido en fortaleza, espiritualmente, para afrontar los desafíos, las agresiones y amenazas. En lo personal, quienes me amenacen lo digo, mi destino no lo decide sino Dios», dijo.

RODRÍGUEZ: «CAMINO DOLOROSO»

Por otra parte, la mandataria manifestó la fortaleza de las autoridades venezolanas. A pocos días del bombardeo de Estados Unidos a Caracas y otras localidades cercanas, Rodríguez desestimó las dudas sobre el control del país.

«El gobierno de Venezuela rige en nuestro país; no hay agente externo que gobierne a Venezuela. Es Venezuela, es su gobierno constitucional, es el poder popular consolidado», dijo Rodríguez, que se juramentó como presidente en la tarde del lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUE REVELÓ DIOSDADO CABELLO SOBRE LA DETENCIÓN DE CILIA FLORES POR PARTE DE EEUU

Al igual que voceros oficialistas, Rodríguez reconoció que el país vive un escenario complejo tras la operación estadounidense. «Venezuela está actualmente en un camino doloroso debido a la agresión que ha sufrido», concluyó.

Mientras tanto, la Casa Blanca mantiene la presión sobre Venezuela y exige a Rodríguez colaborar con las autoridades estadounidenses. Trump no ha descartado un segundo bombardeo si no hay avances en sus exigencias.

Compartir este artículo