Una niñera en Kansas, Estados Unidos, se llevó tremendo susto luego de que uno de los niños que cuidaba le indicó que había un «monstruo» escondido debajo de la cama.
Aunque al principio creyó que era una ilusión del pequeño, todo terminó en una situación de peligro. Y es que en un intento de tranquilizar al pequeño, la niñera acudió a la habitación para revisar y encontró a un hombre escondido en el lugar.
«La mujer se encontró cara a cara con un sospechoso masculino que se encontraba escondido”, indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Barton. Este hecho desencadenó un altercado en el cual tanto la niñera como uno de los niños fueron derribados al suelo, debido al forcejeo que se desató, reseñó Infoabe.
Los hechos ocurrieron el lunes, 24 de marzo, alrededor de las 10:30 p.m. y tras una llamada de emergencia acudieron a la vivienda ubicada en la cuadra 2000 de Patton Road, cerca de la ciudad de Great Bend.
Sin embargo, la policía acotó que el sospechoso huyó de la escena antes de que llegaran los agentes.
EL HOMBRE QUE DESCUBRIÓ LA NIÑERA
Tras las investigaciones y las declaraciones de la niñera, la policía identificó al sospechoso como Martin Villalobos Jr., de 27 años. En medio de un operativo, el sujeto fue detenido al día siguiente tras una breve persecución a pie, confirmó la Oficina del Sheriff.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINÓ VILMENTE A SU ESPOSA E HIJOS TRAS PELEA DOMÉSTICA: «INTENTÓ HUIR» DE LA PEOR MANERA
Además, el hombre ya era conocido por las autoridades, ya que indicaron que él anteriormente había vivido en esa propiedad. Aunque tenía un “orden de protección de abuso vigente en su contra, prohibiéndole acercarse a la vivienda”.
Villalobos fue ingresado en la cárcel del condado de Barton. Enfrenta varios cargos, entre ellos secuestro agravado, robo agravado, agresión agravada. Así como poner en peligro a un menor, obstrucción grave de un agente de la ley y violación de una orden de protección, reseñó People.
Actualmente permanece detenido con una fianza establecida en 500.000 dólares.