Escándalo en EEUU: Padres intentaron vender a su hijo por cerveza y esta cantidad ínfima de dinero en un campamento

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Una pareja de padres jóvenes enfrenta cargos criminales después de intentar vender a su bebé, de dos meses, por un paquete de seis cervezas y 1.000 dólares en un campamento de Arkansas (EEUU).  
Padres

Una pareja de padres jóvenes enfrenta cargos criminales después de intentar vender a su hijo, de dos meses, por un paquete de seis cervezas y 1.000 dólares en un campamento de Arkansas (EEUU).  

De acuerdo a medios locales, Darien Urban, de 21 años, y Shalene Ehlers, de 20, fueron detenidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Benton después de que un testigo alertara a las autoridades sobre la situación.  

LEA TAMBIÉN: EJECUCIÓN CON GAS NITRÓGENO DESPIERTA CRÍTICAS EN EEUU, AL REO NO LE ENCONTRARON LA VENA PARA LA INYECCIÓN LETAL

El incidente tuvo lugar en el Hide Away Campground and RV Park, cerca de Beaver Lake, donde la pareja firmó un documento en el que cedían sus derechos sobre el bebé a cambio de la suma mencionada.  

Según la declaración jurada, la policía fue alertada por el gerente del campamento, quien recibió una llamada de un testigo preocupado. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al bebé en condiciones deplorables, con un pañal sucio; es decir, orinado y con materia fecal. 

El supuesto comprador, identificado como Cody Nathaniel Martin, admitió haber redactado el contrato, pero afirmó que aún no había entregado el dinero.  

Martin, quien también estaba presente en el campamento, dijo a las autoridades que planeaba entregar un cheque de 1.000 dólares a la pareja en los días siguientes.  

La policía también obtuvo un video grabado por un testigo. En el mismo se mostraba a la pareja firmando el contrato. 

Durante la investigación, se descubrió que la pareja había intentado inicialmente intercambiar al bebé por cerveza con otra persona en el campamento, pero esta se negó. 

Fue entonces cuando Ricky Crawford, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, ofreció quedarse con el bebé durante la noche a cambio de algunas cervezas.

Crawford afirmó que estaba preocupado por el bienestar del niño y quería protegerlo temporalmente. 

El fiscal dijo que el bebé ahora está bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas. 

 

Compartir este artículo