El video viral de Donald Trump haciendo papas fritas en reconocido local de comida rápida

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
El video viral de Donald Trump haciendo papas fritas en reconocido local de comida rápida
Foto: Doug Mills / REUTERS

El expresidente de los Estados Unidos y actual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se viralizó este domingo en las redes sociales tras preparar papas fritas en un McDonald’s.

El video del magnate dio de que hablar rápidamente en las redes sociales, ya que se ve a Trump con un delantal mientras se burla de su oponente, Kamala Harris, quien recientemente destacó su pasado laboral que incluyó un trabajo en la reconocida cadena de comida rápida.

LEA TAMBIÉN: ESTE FAMOSO CANTANTE MANIFESTÓ SU APOYO A KAMALA HARRIS, ESTO DIJO SOBRE TRUMP

«Me gusta todo pero especialmente las papas fritas. Escuché a Kamala decir que era muy fuerte, un trabajo muy difícil», dijo de forma irónica el exmandatario.

Inmediatamente Trump se volteó a una de las empleadas, quien supuestamente lleva varios años laborando en el local y esta le dio la bienvenida a este trabajo temporal que realizaría el abanderado republicano.

El expresidente no solo preparó papas fritas, sino que también se le pudo ver despachando algunos pedidos por la ventanilla del automac.

HARRIS LLAMÓ «INESTABLE» A TRUMP

Por su parte, la candidata demócrata, Kamala Harris, reconoció este sábado que modificó su estrategia para aumentar los ataques contra su rival, quien para ella está cada vez más “desquiciado” y necesita que alguien le responda.

“Se está volviendo cada vez más inestable y desquiciado, y se requiere de esta respuesta. Creo que el pueblo estadounidense lo está viendo en tiempo real”, explicó Harris a la prensa antes de participar en un evento de campaña en Detroit, Míchigan.

La también vicepresidenta estadounidense agregó que la gente “debe tomar nota” de que Trump es “un individuo que quiere ser presidente” y recalcó que los ciudadanos “merecen algo mejor que alguien que realmente parece inestable”.

En sus últimos mítines electorales, la vicepresidenta ha comenzado a mostrar videos de declaraciones de Trump sobre temas polémicos, como el acceso al aborto, para arremeter contra el republicano y contrarrestar sus propuestas, y en una reciente entrevista lo calificó de “fascista”.

Compartir este artículo