Un hecho indignante ocurrió en la colonia Vergel en Tampico, México, después de que una mujer se robara un perrito de su vivienda y escapara con él, momento que quedó registrado en video.
El metraje, difundido en redes sociales, mostró a la señora metiendo sus manos a través de las rejas de la propiedad para acariciar al animal. Primero lo hizo con su madre, una perra de raza Husky.
LEA TAMBIÉN: CONMOVEDOR: PERRITO PERDIÓ A SUS DUEÑOS EN LA TRAGEDIA AÉREA EN COREA DEL SUR Y TODOS LOS DÍAS ESPERA POR ELLOS
Al notar que los animales eran inofensivos, procedió a tocar a la cría. Fue allí cuando aprovechó y como pudo, subió al perrito hasta por encima de la reja. Luego, tomó sus pertenencias y escapó con él, mientras la madre Husky solo podía observar.
Tras ello, se conoció que la mujer comenzó a vender al cachorrito. Esto generó molestia en las redes sociales. «El descaro y la maldad de la gente, impresiona demasiado», «Yo la encuentro, recupero a mi perro y la dejo calva», «Ojalá la encuentren y la metan a la cárcel», son algunos comentarios.
#Tendencias 😡🐕 ¡Qué horror! Una mujer se robó a un perrito que estaba al interior de un domicilio en la colonia Vergel, en Tampico.
En el video, la mujer comienza a acariciar al cachorro y es ahí cuando mete ambos brazos en el zaguán para poder llevárselo.
De acuerdo con la… pic.twitter.com/7YHxY4B5Cc
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) January 4, 2025
RECUPERADO SANO Y SALVO
De acuerdo con Milenio, un buen samaritano compró al perrito llamado «Comino» y lo devolvió a su dueña luego de leer la denuncia del robo del animal.
La propietaria, Daniela Álvarez, dijo que tras la difusión del video, el señor la contactó para comentarle que tenía al cachorro, el cual compró por 200 pesos. Al cambio, resulta en la ínfima cantidad de 9,69 dólares
«La señora lo vendió en 200 pesos, y la persona que lo compró lo devolvió. Esa señora se junta con los del escuadrón del parque Estrella en la colonia Tolteca. Siempre anda pues drogándose y tomando», describió.
Sin embargo, relató que ella no es la primera víctima de la señora, pues son varias las personas que han sido víctimas del robo de perritos de parte de la delincuente de animales bajo el mismo modus operandi.