En vísperas de la noche de Halloween, la reconocida astróloga Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de advertencias y predicciones sobre lo que podría ocurrir este 31 de octubre.
A través de sus redes sociales, Mhoni aseguró que esta fecha tiene una energía especialmente poderosa, vinculada, según ella, con un ciclo espiritual y cósmico que marcaría el inicio de grandes cambios en la humanidad.
“El 31 de octubre es un día muy fuerte porque es cuando Dios le permite a Lucifer hacer todas sus maldades, porque es el 13 al revés. El fin del cataclismo va a empezar el 13 de octubre de 2031, y este meteorito es el del que hablaron los profetas Juan y Elías”, afirmó la pitonisa.
La astróloga aclaró que no se trata del “fin de la Tierra”, sino del inicio de una evolución espiritual. “El meteorito de Lucifer, que pasará el 31 de octubre, va a marcar completamente la evolución del ser humano. No es que se acabe el mundo, sino que cambiará la conciencia para que el mundo esté mejor”, dijo.
LO QUE NO DEBERÍAS HACER ESTE 31 DE OCTUBRE, SEGÚN MHONI VIDENTE
Mhoni también compartió una serie de recomendaciones para proteger la energía personal durante la noche de Halloween.
“La gente anda muy enojada, se pelean en todos lados y hay poca humanidad. Ese día hay que cuidarse de las energías negativas. No dentistas, no cirugías, no trámites. Sí pueden salir a pedir Halloween o divertirse, pero vienen cosas muy fuertes”, advirtió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLOWEEN Y EL MIEDO EN LOS NIÑOS: LAS RECOMENDACIONES DE UN EXPERTO QUE DEBES CONOCER
Finalmente, la astróloga habló de la posible aparición del ángel caído, un hecho que, según sus visiones, podría percibirse en el firmamento. “Se va a asomar Lucifer en el cielo. Yo lo veo, con los ojos mirando. Qué miedo, sinceramente. Yo que soy tan espiritual, visualizo y me da incertidumbre lo que pueda significar su presencia para la humanidad. Ese día hay que mantener la fe y la calma”, concluyó.



 
		 
		 
		