Yonaiker Daniel Marcano Carrillos, alias El Negro, fue detenido este martes por, presuntamente, filtrar las imágenes íntimas de su expareja en la isla Margarita, en el estado Nueva Esparta.
De acuerdo a las investigaciones, Marcano no estaba de acuerdo con concluir su relación romántica. Producto de celos, el joven de 18 años filtró los videos y fotografías íntimas de quien fue su pareja sentimental.
«Esta acción fue realizada como una forma de venganza por el fin de la relación», expuso el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en Instagram.

Las autoridades precisaron que Marcano publicó las imágenes en WhatsApp, la principal aplicación de mensajería instantánea del país. Esta acción afectó la «integridad y estabilidad psicológica de la víctima».
ASÍ CAPTURARON A MARCANO
La víctima presentó una denuncia ante el Cicpc. Luego la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Juan Griego puso en marcha las averiguaciones contra Marcano.
Tras las respectivas investigaciones, el sospechoso resultó detenido en la calle Independencia, sector Las Piedras, municipio Marcano. Según el Cicpc, el joven será acusado del «delito de sexting».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN TÁCHIRA: INTENTÓ DEFENDER A SU HIJA DEL MALTRATO DE SU YERNO Y TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA
Las autoridades incautaron como evidencia un celular con el que Marcano habría difundido las imágenes. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.