Detuvieron a sargento por abusar sexualmente de su hijastra, la amenazaba para que no contara nada

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Organismos de seguridad en El Tigre, estado Anzoátegui, privaron de libertad a un sargento del ejército de 28 años de edad, que era buscado por el delito de deserción, luego de que su pareja lo denunciara por el presunto abuso sexual de su hijastra de 11 años.

Todo salió a la luz cuando la menor estaba discutiendo con su hermanito de tan solo ocho años frente a la madre de ambos. En plena discusión, el niño vociferó información sobre el abuso sexual que sufría su hermana, lo cual escuchó su madre.

Cuando la mujer interrogó a la niña, ella terminó confesando que su padrastro la abusaba. Asimismo, reveló que no había contado nada, ya que tanto ella como su hermanito estaban bajo amenaza, informó Diario El Tigrense.

LEA TAMBIÉN: ADOLESCENTE FUE DETENIDA POR ASESINATO DE LICEÍSTA EN CARABOBO: «ERA SU MEJOR AMIGA»

De inmediato la madre acudió ante la Policía de Anzoátegui para formalizar una denuncia en contra de su pareja el pasado 28 de junio. El hombre al verse descubierto logró escapar en ese momento.

Sin embargo, funcionarios de la Policía del Municipio Guanipa, lograron capturarlo este 4 de julio en los alrededores de la casa de la víctima. Poco después lo trasladaron al Palacio de Justicia de El Tigre, específicamente ante el Tribunal de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control con competencia en materia de violencia de género donde realizaron su audiencia de presentación.

El sargento enfrentará cargos por el delito de violencia sexual agravada. El tribunal ordenó que permanezca privado de libertad en el Centro Penitenciario Agroproductivo José Antonio Anzoátegui, en Barcelona.

Compartir este artículo