Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a la madre, abuela y padrastro de una joven de 14 años por trato cruel en Caracas.
Los detenidos fueron identificados como Aniuska Del Valle Serra Méndez, de 29 años, Yusmaris Leal, de 46 años; y Cleiver Silfredo Perozo Carvallo, de 30 años.
El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que estas personas maltrataban física y psicológicamente a la adolescente.
«Los maltratos incluían golpes con palos de madera y el uso de fuerza física, causándoles visibles hematomas, alegando que la joven era desobediente», indicó.
Asimismo, acotó que los hechos ocurrieron en la carretera Vieja Caracas – La Guaira, sector El Porvenir, parroquia Sucre, municipio Libertador.
Las tres personas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 101° en materia de Penal Ordinario del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, para las actuaciones legales correspondientes.
OTRO CASO: EN APURE: JOVEN DE 18 AÑOS MATÓ CON UN TUBO A SU PAREJA DE 46 TRAS UNA DISCUSIÓN
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un joven de 18 años por el asesinato de una mujer en Apure.
Francis Josefina Velásquez Manrique, de 46 años, fue hallada sin vida y en estado de descomposición en el interior de su vivienda ubicada en el sector 11 de Noviembre, parroquia San Camilo, municipio Páez, estado Apure, el pasado primero de julio.
En ese sentido, las autoridades comenzaron las investigaciones y lograron la detención del autor del hecho y su cómplice.
LEA TAMBIÉN: ADOLESCENTE FUE DETENIDA POR ASESINATO DE LICEÍSTA EN CARABOBO: «ERA SU MEJOR AMIGA»
El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que la occisa tenía una relación sentimental con Anthony Javier Roa Mendivelso, de 18 años.
«El día del hecho habían sostenido una discusión, la cual se tornó acalorada, por lo que este optó por golpearla con un tubo. Le causó la muerte de manera inmediata», indicó.
Tras cometer el crimen, el hombre huyó del lugar a bordo de la moto de su pareja. Sin embargo, horas después, regresó con su amigo Óscar David Hernández Barón, de 20 años, con quien sustrajo diversos artículos de valor de la occisa.