Una tragedia sacudió a una familia en el departamento de Santander en Colombia. Un joven de 15 años asesinó a su hermano en medio de una pelea por utilizar su ropa.
Los hechos ocurrieron este miércoles, 13 de noviembre, en el asentamiento humano El Páramo del municipio de Floridablanca, en el departamento de Santander.
La víctima fue identificada como Johan Harvey Muñoz, de 20 años. De acuerdo a lo reseñado en Semana, él se encontraba discutiendo con su hermano menor porque al parece el joven de 15 años le estaba reclamando por usar su ropa sin permiso.
JOVEN DE 15 AÑOS ASESINÓ A SU HERMANO
En medio de esta pelea, los hermanos se agredieron con un arma blanca, pero el mayor sufrió las graves consecuencias.
Johan recibió una herida en la región precordial y otra en la parte frontal, ambas letales. Mientras que el menor resultó herido en el labio y en la región escapular derecha.
La situación se perpetró en presencia de otros familiares, por lo que rápidamente fueron llevados al hospital San Juan de Dios en Floridablanca. Sin embargo, fue demasiado tarde porque Johan ingresó sin signos vitales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VALENCIA: PELEÓ CON SU PAREJA EN UN ATAQUE DE CELOS Y ESPERÓ UN DESCUIDO PARA PONER EN MARCHA EL MACABRO PLAN
La Policía Metropolitana de Bucaramanga acudió al lugar y detuvo al menor de edad.
“Se desató una riña al interior de la vivienda, ubicada en el sector 4 del asentamiento humano de El Páramo, donde los hermanos inician la riña por intolerancia, porque uno se ponía la ropa del otro. Por este motivo, se lesionan mutuamente y el mayor de edad pierde la vida por la gravedad de las heridas. El menor de edad es dejado a disposición de las autoridades”, señaló el cuerpo de seguridad.
Según las autoridades, el fallecido era conocido en la zona debido a su presunta vinculación con casos de hurto a personas.