La actriz venezolana Angélica Yetsey Torrini León, más conocida como Angie Miller, quedó en libertad recientemente por falta de pruebas en torno al doble homicidio de los cantantes colombianos Dj Regio Clown y B-King, este último, presunta pareja de la criolla.
En paralelo, se han dado a conocer detalles de sus negocios. En sus redes sociales, publica fotos subidas de tonos e invita a los seguidores a comprarle contenido para adultos.
LEA TAMBIÉN: EXTRADITARÁN DESDE EEUU A CHILE A CINCO PRESUNTOS MIEMBROS DEL TREN DE ARAGUA, UNO DE ELLOS VINCULADO AL CASO DE RONALD OJEDA
En Instagram, Angie Miller promociona su OnlyFans y LoverFans. Esas cuentas se manejan con suscripción paga y cobra cerca de 15 dólares para ver su contenido. Además, la venezolana promociona una copia de sus partes íntimas que comercializa en unos 256 dólares. Según su sitio web, ha logrado vender más de 1.100 réplicas.
También se supo que Angie Miller ha hecho algunos shows eróticos en algunos bares mexicanos, país donde reside desde hace dos años.
RELACIONADA CON B-KING
De acuerdo con El Tiempo, Angie Miller reside en México desde 2023, donde ha desarrollado su carrera en el mundo del contenido para adultos.
Días previos al asesinato de B-King, a la venezolana se le relacionó con la víctima después de que se publicara un video junto al cantante, invitando a un evento en México. En otras publicaciones, se veía a la actriz llamándolo «amor». Esto generó suposiciones sobre un posible amorío entre ambos.
Tras confirmarse la muerte de B-King, la influencer subió una historia que generó controversia: “Hoy odio a México más que a mi vida. No es justo todo lo que está pasando”. Esto generó controversia entre sus seguidores, tomando en cuenta que muchos de ellos son mexicanos.
Luego, figuró como detenida y en proceso de traslado. Las autoridades especificaron que su captura obedecía únicamente a diligencias de investigación, y no a la atribución de responsabilidad en el crimen.
Finalmente, la ficha oficial del 26 de septiembre confirmó que Miller quedó en libertad.