Un polémico caso ocurrió en Argentina. Un policía de Chaco le disparó a su cuñado luego de descubrir que era el amante de su esposa.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre cuando Marcelo Alegre había organizado un partido de fútbol para despedir el año junto a sus amigos. Sin embargo, apareció el cabo primero Adrián Cabral y comenzó a discutir con la pareja de su hermana tras acusarlo de mantener una relación con su esposa.
Posteriormente, el funcionario sacó una pistola calibre 9 milímetros y le disparó en la pierna izquierda. Las personas que se encontraban en el lugar intentaron prestarle ayuda y fue trasladado al Hospital “Julio C. Perrando”.
En el lugar los médicos tuvieron que realizar una cirugía de emergencia. Aunque, tras varios días, su estado de salud se empezó a deteriorar y los médicos debieron amputarle la pierna, reseñó Todo Noticias.
DETUVIERON AL POLICÍA
Un día después del hecho, el policía acudió a su lugar de trabajo en el Complejo Penitenciario 1 de Villa Barberán, pero fue detenido en medio de la investigación.
Una vez arrestado las autoridades comprobaron que el hombre no disparó con su arma reglamentaria, por lo que investigan si fue adquirida por el propio policía.
El fiscal Francisco De Obaldía Eyseric acusó a Cabral de lesiones graves, pero le otorgó la libertad con una caución real.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN MÉXICO: DENUNCIÓ A SU EXPAREJA POR INCUMPLIR LA PENSIÓN ALIMENTICIA Y TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA
Sin embargo, el abogado de la víctima se opondrá al pago de la caución.
«Cuando el fiscal dispuso la caución todavía no habían amputado la pierna de Alegre. Pero por eso pediré que se agrave la acusación y que no se otorgue la libertad», dijo al medio local Diario Norte.
Y es que además de dispararle a su cuñado, el policía también poseía una causa por violencia de género y problemas asociados al consumo de drogas.