Masacre en México: Encuentran camioneta abandonada con 11 cadáveres desmembrados, dos eran menores

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
cadáveres

Autoridades en México encontraron 11 cadáveres desmembrados en el interior de una camioneta abandonada en la vía que conduce hacia Acapulco.

Entre las víctimas había dos menores de edad y dos mujeres, en lo que parece ser una nueva masacre perpetrada por la delincuencia organizada. La fiscalía de Guerrero anunció el inicio de una investigación por “homicidio calificado”.

Hasta el momento se desconoce si este hecho esté relacionado con el secuestro de 17 personas el pasado viernes en Guerrero. Entre los desaparecidos había cinco menores y al menos dos mujeres. Las autoridades sospechan que el secuestro lo llevó a cabo un grupo denominado Los Ardillos.

Por los momentos, los forenses siguen trabajando para identificar a las 11 víctimas halladas en la camioneta. La fiscalía advirtió que este proceso tomará más del tiempo previsto por lo que sufrieron los cuerpos.

LEA TAMBIÉN: VIOLENCIA EN ÁMSTERDAM: PROPALESTINOS ATACARON A HINCHAS DE UN EQUIPO DE FÚTBOL DE ISRAEL, HUBO MÁS DE 60 ARRESTADOS

El viernes, en el marco de las protestas por el secuestro de las 17 personas, encontraron otros tres cadáveres desmembrados dentro de un vehículo en cercanías de la sede de la fiscalía en Chilpancingo. Autoridades confirmaron que estas víctimas fueron secuestradas por una célula de Los Ardillos.

El oficial anunció el despliegue de tropas para rescatarlas.

Las víctimas se dedican a la venta de mercadería en pueblos. Familiares de los desaparecidos acudieron este jueves al servicio forense de Chilpancingo en cuanto se conoció la noticia del hallazgo de los cadáveres. La fiscalía publicó en los últimos días fichas de búsqueda de esas personas y ofreció una recompensa para ubicarlas.

Guerrero, con una vasta cordillera y costas sobre el Pacífico, vive una escalada de violencia por luchas entre bandas que se disputan el control del tráfico de drogas y otras actividades criminales.

Compartir este artículo