Escándalo en México: Pillaron a dos policías teniendo relaciones a bordo de una patrulla, autoridades investigan

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un insólito hecho ocurrió hace pocos días en la Ciudad de México cuando dos policías fueron captados teniendo, presuntamente, relaciones sexuales a bordo de una patrulla en plena calle y a la luz del día.

El video de dos minutos se viralizó en redes sociales y sorprendió a miles de internautas. En las imágenes se aprecia a los policías, un hombre y una mujer, en el interior del carro mientras tienen una interacción íntima.

Las imágenes comenzaron a circular en varias plataformas, en donde los ciudadanos condenaron la falta de profesionalismo de parte de los policías. Asimismo, criticaron el uso indebido de la patrulla oficial.

De acuerdo a medios internacionales, ambos policías pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. En cuestión de horas, el caso llegó hasta los oídos de las autoridades.

INVESTIGAN A LOS POLICÍAS

Ante la magnitud del escándalo, la SSC de la capital mexicana informó el martes de la apertura de una investigación contra los policías. Ahora el caso se encuentra en manos de la Dirección General de Asuntos Internos.

«Personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación administrativa interna; los dos policías ya fueron identificados y serán citados a rendir su declaración», expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: “¡DOS POR 25, DOS POR 25!”: LORO DELATÓ A SU DUEÑO NARCOTRAFICANTE ANTE LA POLICÍA

Las autoridades aseguraron que este tipo de conductas no serán aceptadas. En tal sentido, insistió en que los policías señalados podrían enfrentar severas penalizaciones. «La SSC no tolerará ningún acto contrario a los protocolos», agregó.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre la identidad de los policías involucrados o las sanciones que enfrentarán. Mientras avance la investigación se esperan más detalles del caso.

Compartir este artículo